miércoles, marzo 08, 2006

Echando carro....

Hoy hago un paréntesis en mi sesión de estudios para entretenerme un poco escribiendo. Lo admito, ahorita estoy echando carro, pero escribir me relaja y quería actualizar el blog para que no se me olvide lo que debo contarles.

El domingo, 25 de febrero, después del gran concierto me he ido a visitar el museo de El Prado (AL FIN!). Aprovecho la oportunidad para anunciarles que he publicado las fotos en mi álbum yahoo. Fui al museo con Galán, además también turisteamos por la estación de Atocha y el invernadero que hay allí, eso lo podrán ver en fotos también. Ese día cayo una nevada por la mañana, y al salir del piso tome varias fotos del paisaje urbano cubierto en nieve. Al llegar al museo me tome la clásica foto con la estatua de Velázquez situada afuera del edificio del museo. Menos mal que tuve el instinto de ir temprano, porque como el domingo es el día popular del museo (gratiñanga), estaba abarrotado hasta las metras. Había mas gente que un viernes en el Sambil ve que molleja!. Una vez que entramos nos dimos cuenta de la cantidad de gente que visitaba el museo, pararse frente a una obra por mas de un par de minutos resultaba casi imposible, sin embargo le dimos un buen recorrido a la planta superior antes de fastidiarnos del gentío.

Esta semana no he hecho más que estudiar preparándome para el examen de señales que tendré este martes 14 y trabajando en los informes del laboratorio de señales que también debo entregar el mismo día.(BOoooooooring!)

El fin de semana pasado, no hice más que cachifear (lavar, cocinar, etc, etc) en la casa y ver películas (god bless p2p), me vi “El Metodo” y “Good night and Good Luck” el viernes y sábado. El domingo vi “The Family Stone”. Les recomiendo la de “El Metodo” es una película española que trata de un método de selección de personal muy interesante, la película esta muy bien elaborada y logra mantener al espectador interesado, atrapado en el proceso. La de Family Stone, es buena, no me pareció excelente, pero al menos reí un rato. En realidad la película es mas un drama y no una comedia, tiene un buen mensaje y un buen guión, pero no me resulto tan entretenida como la de El Método. La película dirigida por George Clooney: Good Night and Good Luck, trata sobre política puede resultar un poco aburrida y pesada, sobre todo porque hay que prestar bastante atención para comprender la situación. La película es en blanco y negro, sin embargo se han utilizado los elementos bastante bien, iluminación, sonido, además que la actuación del protagonista es bastante buena.

En cuanto al arte culinario se refiere, mi última creación a petición de mi hermanacha que me envió la receta y me pidió que calificara el producto, fue tarararán…..FABULOSAS croquetas de tunax (atún)! Califico mi creación con un 9/10 y aquí la respectiva foto:

Por cierto he retado a Danny (la hermanacha) a que empiece un blog mejor que el mío (se que va a ser mejor porque escribe 10mil veces mejor que yo). Bueno eso es todo por hoy, se me cuidan, hasta una próxima edición…

Good night and Good Luck….