lunes, febrero 27, 2006

Domingo antes del Concierto (19-02-2006)

Empezaré por disculparme ya que el domingo de la semana pasada no fui al museo el Prado ni entregue las prometidas fotos. No fui al museo porque me levante tarde como a las 11:30am y decidí que no era buena hora para ir el día de entrada libre (luego verán que acerté). Lo que si hice ese domingo fue ubicar y visitar y aprenderme la ruta hasta la discoteca Copernico donde el viernes 24 se realizaría el concierto de Death Cab for Cutie en Madrid. La zona donde queda Copernico, se llama Moncloa y esta bastante cerca de la Ciudad Universitaria (conveniente para mí). Ese día la zona me dio muy mala impresión ya que al salir de la estación de metro se me acerco un “señor” (un chorito común pues) y me pidió: “oye chaval, vengo de Sevilla, tengo hambre, ¿tenés algo suelto que me puedas dar para comer?” yo al ver al individuo en buena forma y sin ninguna discapacidad para trabajar le di mi típica mirada de “get lost”. No se porque siempre se me acerca la gente a pedir en los lugares menos esperados, le dije al tipo en cuestión: “lo siento no tengo nada suelto”, meeeeeeeeeentira! no pensaba darle ni un centavo (con las trancas!), en eso el tipo se volteó con mala cara y me insulto, me dijo un poco de vulgaridades españolotas ininteligibles: “*&^!@#&*^@#&^(*&#*&@#$)(¡@”. Quedé atónito, pensé que no era prudente seguirle el juego y me aleje como si no hubiese escuchado nada. Llegué a Copernico, mire alrededor para identificar los puntos de referencia, ya que volvería el día del concierto de noche y no sería tan fácil identificarlo a oscuras. La zona esta llena de bares y discotecas, dirigidas al público joven universitario, se veían las pandillitas de rockeros y grupos de amigos universitarios a pesar de que esta cayendo una lluvia boba de esa que no moja pero empapa, lo que en Venezuela llamaríamos "rocio" o en Maracaibo “pringando”.

El mismo domingo, realicé otro de mis experimentos culinarios. Esta vez, me prepare unas ricas albóndigas según la receta proporcionada por mi movia que tanto se preocupa porque coma bien. Sin novedad, la imagen lo dice todo 10/10:

Y así mientras espero el conciertico, me como alguito. Y me despido por un ratico mientras proceso el review de Death Cab for Cutie.

P.D. Ya esto parece blog de cocinero, falta publicar las recetas con copyright y cobrar por descargarlas :)