viernes, marzo 03, 2006

Death Cab For Cutie Setlist 24-02-06 @ Copernico Madrid

No me ha dado tiempo de escribir el review del show que estuvo como se podran imaginar ESPECTACULAR. Mientras les posteo el setlist de las canciones que creo que tocaron, sobre el comienzo tengo dudas, fue una cacion vieja pero no la reconocí (por la emocion?..maybe). Bueno en definitiva esta es el setlist, de lo que escuche. Si alguien que fue al concierto tiene algo diferente me lo dice y comparamos....

01.?????
02.Vessels?
03. New Year
04. Summer Skin
05. Photobooth
06. Soul Meets Body
07. Title and Reg
08. Different Names
09. Amputations
10. COmpany Calls
11. Movie Script Ending
12. Styrofoam Plates
13. What Sarah Said
14. croocked teeth
15. Setteling

ENCORE (la ñapa o bíses):
I will follow you into the dark
Lightness?
Transatlanticism

1 Comments:

At 3/2/07 5:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola ricardo que tal, mi nombre es ariamne y bueno llegue a tu espacio porque estoy buscando la traduccion de la letra de la cancion de jack johnson "better together" bueno esta super nice tu blog y las imagenes del concierto ufff demasiado... bueno un placer que estes bien, soy de venezuela bye.alli te dejo la direccion de myspace.

 

Publicar un comentario

<< Home