sábado, enero 20, 2007

It's not good bye it's see you later...

Llevo casi 2 meses sin alimentar el blog. Muchas cosas han pasado desde entonces. Ahora mismo ya me he marchado de Madrid, estoy en los Emiratos Arabes en la metropolis de Dubai. Empezare por donde termine, despues del conciertazo de Jamie Cullum del cual les conte en la edicion anterior, me eche un viajecito al norte de Espana especificamente al Pais Vasco. Esta vez me aventure con Galan, y pasamos 3 dias en Bilbao y en San Sebastian. El viaje en si fue bastante relajado pues lo realizamos en una de las aerolineas low cost europeas: vueling. Dejenme comentarles que los aviones son muy comodos y puntuales, imaginanse una version primera clase de Aeropostal o algo por el estilo. Ademas de eso teniamos una tarjetica negra VIP, cortesia del cardiologo (padre de Galan) para accesar a los lounge de primera clase de los respectivos aeropuertos en Barajas (Madrid) y en Bilbao. Como otras regiones de Espana que he visitado, el pais Vasco es rico en cultura y tradicion, con su propio lenguaje: Euskara, su inmejorable cocina: Pintxos!, sus buenos vinos, su increible arquitectura antigua y moderna, increibles paisaje y museos. Galan ya se ha tomado la tarea de narrar nuestro viaje con anecdotas comicas y demas por lo tanto si quieren saber todos los detalles los invito a visitar lo que publico en su blog: Ongi Etorri! se divertiran mucho leyendolo pues el "motto" de Galan es: "Si no me da risa no lo escribo". Me limitare a comentar las siguiente fotos:

Uno de los tantos puentes del Nervion (Rio que atraviesa Bilbao)


Persiguiendo a Jorge Drexler: Toco en San Sebastian cuando estuve en Bilbao, y en Bilbao cuando estuve en San Sebastian. Sorry teto, no Drexler review.


Losa que indica el camino de Santiago en Bilbao


Espectacular vista en San Sebastian *relax!

Para ver el album completo de las fotos del viaje visiten aqui el set de Flickr

Despues del viajecito al pais Vasco, recibi al Capitan y Helen en el piso. Capi y Helen llegaron desde Maracaibo con 2 propositos: "Mochilear" y hacer Shopping. Su primera parada fue Madrid. Estuvieron en el piso por 4 dias durmiendo en las lujosas acomodaciones del Chateau y paseando por Madrid. Espero que la hayan pasado bien en Madrid. Sin ofender ni nada, cuando llegaron parecian 2 montunos porque querian comprar de todo, y quien no? con los precios brutales en Venezuela. Tambien Capitan paso bastante tiempo al telefono ocupandose de su negocio por lo tanto no disfrutaron tanto como se disfrutaria en 4 dias de verdaderas vacaciones, sin embargo yo me la pase bastante bien mostrandoles la ciudad. Una de las primeras cosas que hicimos fue visitar el Bernabeu, fuimos acompanados de Gabriel mi companero del Master. Tomamos el tour del estadio el cual yo nunca habia hecho:


Capi y Helen en las Gradas


Extrano nombre de las secciones del estadio. Sera que la gente vomita alli, me pregunto yo... Se que el Madrid esta jugando mal, pero no tanto pa vomitar o si?



Gabriel y yo en el Bernabeu...por cierto el cesped necesitaba mantenimiento (not kidding)


El Capitan con el Madrid, senalando su jugador mas preferido del mundo: Cannavaro...Casáte, vergación!


Aqui salgo yo con el Real Madrid. Una observacion, mas bien una aclaratoria: no estaba preparandome para defecar, solo intentaba imitar la pose que tienen los jugadores...por si acaso.


Levantando la copa de la campiones....


Al salir del tour del Bernabeu nos acercamos por la taquilla, a ver si por casualidad quedaban entradas para el juego de la Champios League Madrid-Lyon...nuestra sorpresa: no solo conseguimos entradas sino baratisimas...fue todo un chollo (una ganga pues)


En el Bernabeu en juego de Champions....Capitan no se dejo tomar fotos porque estaba ocupado enfocandole las piernas a Cannavaro con su Handycam con zoom de 1000X. Por lo menos el lo aclaro: Fue a ver a Cannavaro, no al Real Madrid, dejo constancia.


Solta el telefono mijo! Pa que mireis el paisaje:


Esta fue una foto que saque con el timer, pero una ramita me saboteo la toma...damn!


Tipico turismo frente al Edificio de Correos


Yo burlandome del Capitan que no soltaba el abominable aparato ese..

Ven a lo que me refiero

No se podran quejar los Chavales... los pasie bastante, los limites los pusieron ellos con el shopping (muy necesario por cierto) y su trabajo. Nos falto por visitar algun museo de arte como el Prado o el Reina Sofia, pero buehh pa la proxima. Todo esto ocurria entre el 20 y el 23 de noviembre, ya el trabajo final de Master lo tenia listo. El 28 de noviembre nos organizaron un pequenio acto de graduacion y un brindis. El acto fue en horas del mediodia y el brindis se extendio hasta bien entrada la tarde. Solo del brindis tengo algunos fotos que me pasaron mis companeros porque ese dia decidi no llevar la camara. Como pueden ver en la foto, aproveche al maximo los vinitos que me invito la universidad (quizas los incluian en la matricula) , para los que no han leido mas arriba el nombre, quien me acompana es Gabriel.










El dia 30 de Noviembre por fin presentamos el trabajo final de master. En realidad no tuvimos ningun contratiempo y la presentación nos quedo bastante bien considerando que tuvimos que coordinar un grupo de 8 expositores en 60min cuando en realidad trabajamos en parejas de manera independiente. Despues de la presentacion nos reunimos esa noche en casa de David para tomarnos unos tragos. Yo me fui temprano, antes de que me cerraran el metro porque al dia siguiente, a las 6am salia para Venezuela a sorprender a Movia que cumplia anos el 1ro de Diciembre. Tampoco tome fotos ese dia (se agradecen donaciones: David, Jaime). Llegue a al piso a las 2am y no me acoste a dormir sino que segui despierto hasta la hora de partida disfrutando de un Whisky de malta que me regalo Galan de cumpleanos y tenia guardado para despedir a Madrid.

Hasta pronto Madrid!


2 Comments:

At 20/1/07 7:39 p.m., Blogger Charles Hunk said...

Bueno man que le vaya muy bien con los narajasa najasa o donde sea. Ya por aquí se le echa de menos, o sea: ¿con quién coño voy a ir ahora a hacer compras de super los sábados? :D

Abrazo,
Galán

 
At 21/1/07 8:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pero volveremos a Madrid, a hacer el turismo que se debe, igual no será lo mismo sin ti :( pero te puedes pasar con Maria Alejandra un dia por bcn que alla tendran donde llegar, de pana y todo seria muy pro que fueran. Estaremos por alla a finales de febrero, principios de marzo por si acaso quieren ir planeando xD jeje.

Suerte en todo y seguimos en contacto.

 

Publicar un comentario

<< Home