jueves, octubre 12, 2006

3 meses despues...

Hola aqui estoy de nuevo despues de mas de 2 meses de silencio. Desde entonces he tenido mas visitantes en el Chateau. Entre ellos 2 colegas de la Universidad Simon Bolivar, Marihaydee y Alberto (el Chancro). Marihaydee estuvo una semana por el Chateau en Madrid y luego se fue por la vida a pasear en Europa, en ese tiempo todavia estaba en examenes asi que no pasie con Madrid con ella y Galan. El chancro vino por un fin de semana, hizo escala en su via a Paris, con el si sali a echarnos unas birras y conocer la vida nocturna de Madrid. Estuvimos de farra con Joel, otro companero de la Simon que hizo tambien un master en la UPM y con Paula, una amiga maracucha del Chancro que estudia en Santiago de Compostela.
De Izq. a derecha: Galan, el Chancro, Paula, Joel et moi.

Despues de una cuantas canas...

A principios del mes de agosto mis queridisimos progenitores (se los presento en la foto) partieron de Maracaibo a Dubai y estaran dando tumbos por el mundo durante un tiempo que todavia desconocen.

El 30 de julio recibi la agradable visita de mi amada movia que tampoco la habia presentado en el blog (hecho punible, por el cual he recibido mas de una queja...- <3-). Asi que oficialmente introduzco a mi movia en el blog, Maria Alejandra (MALE):
Regístrese, Notifíquese y Publíquese en el Boletín Oficial que la he presentado en mi blog. Movia es Cuasi-Abogada, esta cursando el ultimo ano de derecho en LUZ, aunque ya actua como toda una abogada (go figure...). Male me visito durante el mes de agosto. Durante su visita realizamos un viaje a Barcelona. Como yo tampoco habia estado nunca en Barcelona , se podran imaginar que tome fotos como si tuviese mal de Sambito en el deo, es decir, le daba al boton de la camara sin piedad hasta que se acabara la pila o la memoria. Barcelona me gusto bastante, mas que Madrid debo admitirlo, sobre todo por su arquitectura y urbanismo. No contare todos los detalles del viaje, que ya se me hace informacion vieja en el disco duro y pasa a mis archivos. Si estan interesado hay muchos momentos capturados en imgenes y si se quieren divertir por 1 hora aprox. pueden ver las fotos en la pagina flickr: http://www.flickr.com/photos/quintanafamily/sets
Tambien realizamos viajes a algunos pueblos cercanos de interes como Segovia, Toledo y San Lorenzo del Escorial. En Toledo estuvimos con Gabriel, su novia (cuyo nombre no se escrbir, Amarili?), y con Galan.
Segovia

Toledo

San Lorenzo

Fui con movia ademas al parque Warner de Madrid, un theme park de los estudios Warner con execelentes montanas rusas y atracciones. Fuimos al zoo aquarium de Madrid en Casa de Campo, el zoologico es bastante bueno tiene zopotocientas especies (hermanacha debes ir algun dia), me imagino facilmente a mi hermana trabajando en un lugar asi. Por supuesto tambien paseamos por Madrid, y las fotos tambien las conseguiran en Flickr (si le pusiese comentarios seria un buen foto blog). He caminado tanto estos ultimos 2 meses que el condor (my fatha) propuso llamarme Ricky Walker (y ojo no fue por el whisky que bebi).
Parque Warner

Zoo de Madrid

Justo antes de que se fuera movia, recibimos la visita de mi queridisima mamasasha. Con mami paseamos por Madrid, hasta le presente unos vijos amigos de ella que pasaban por la ciudad. Ma me acompano los dias siguientes a la ida de movia, y la lleve a visitar Aranjuez, ya que vio la foto del castillo en un folleto y decidio que queria visitarlo:
Male y MA

MA en Aranjuez

Veamos otras noticias que me faltaron contar:
-Desde el 1ro de Agosto tenemos nuevo inquilino en el piso, que por casualidad tambien se llama Pablo (como el antiguo). Pablo estudia ingenieria Industrial en la UPM y ya es parte de la familia del chateau (basicamente porque si vive aqui, no como el antiguo Pablo).
-Mi hermanasha menor Adry, se ha mudado a Dubai con mis padres. Segun versiones no oficiales es muy impresionada con Dubai y solamente ha visto los rachos (zona con edificios de menos de 20 pisos) y el centro comercial.

Ahora que he vuelto a la accion del bloggismo tengo propuestas nuevas historias sobre 2 conciertos a los que he asistido ultimamente.

Bon Nuit et Bonne Chance

1 Comments:

At 16/10/06 4:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno despues vamos a ser nosotros los proximos al pasar por el chateau.

Estamos hablando pa' cuadrar bien!

 

Publicar un comentario

<< Home