viernes, junio 09, 2006

Y empezó el mundial...(Coheed & Cambria)

Hola lector, como ya debes saber el mundial de futbol Alemania 2006 a empezado hoy. Y joé que caló esta haciendo en Madrid! En realidad no estoy tan emocionado por el mundial , pero si lo estoy porque manana voy a ver a Coheed and Cambria en la sala Heineken, un local pequeno donde presentan bandas. Sera que soy un freaky? esta semana lei un articulo en uno de los diarios pacotilla amarillistas de esos que reparen gratis aca en el metro de Madrid y hablaban sobre los freaky's el tipo de personas que carecen de vida social y les importa más el cine, la música, literatura, videojuegos, tecnología o historietas, que el mundial de futbol. Pensandolo mejor, creo que no soy tan freaky (aunque si un poquito). Hoy al llegar de la universidad, logre sintoniza el canal 6 UHF donde se transmite una nueva emisora de TV que salio exclusivamente para el mundial de futbol cuyo nombre convenientemente es : La Sexta. Hago la referencia al televisor porquee aca en espana los TV's (al menos el pote que tenemos aqui en el apartamento) no hacen un barrido de las frecuencias y te sintoniza los canales automaticamente sino que tu mismo debes colocar la frecuencia o sintonizarlo, tal cual un radio AM de esos que usaban los abuelos. La Sexta transmitira todos los juegos del mundial a diferencia de las otras emisoras que solo transmitiran los juegos de Espana y la final. Menos mal que se ve aqui en la casa porque hay unos juegos que si que no me puedo pelar. El slogan del canal ya se me hace algo fastidioso y eso que solo he visto un solo juego: "Opá vamo a por el mundia", tienen hast un jingle (cancioncita) con su slogan de M13rda. Verga la calol esta fuerte, el termometro de la sala dice que hay 28 grados y es de noche , ve que molleja! (perdon necesitaba escribir algo en maracucho). Gracias a dios que ya estoy equipado con un nuevo ventilador.
Esta última semana no he hecho más que escuchar los cd's de Coheed and Cambria seguiditos uno detras del otro. Ya me se las melodias de memoria aunque aun no asocio bien los nombre de las canciones asi que posiblemente haga un setlist bien chucuto. Los discos de este grupo tienen una historia interesante, que he descubierto un poco más despues de oir tantas veces las canciones, quizas junto con el review del concierto me extienda un poco más sobre eso. Suficiente sobre Co&Ca, lo dejare para el review.
El fin de semana pasado vi en el cine la pelicula nueva de X-Men, para mi sorpresa resultó bastante buena considerando que es la parte 3 de una saga. A decir verdad la primera pelicula de los X-Men no me gustó para nada, la segunda parte fue mucho mejor, y esta tercera entrega me gustó aun más. Juegan un poco con la identidad de los personajes y le dan un vuelco un poco inesperado al espectador, no les doy detalles porque les arruino la pelicula. Eso si, un consejo, si la ven en el cine, esperen que terminen todos los creditos, hasta el último iconito pues al final hay una sorpresa (gracias adry!).
Bueno ya el escritor se va, a dormir. Hasta aqui lo dejo, espero poder escribir sin falta el review del concierto de Coheed and Cambria la semana que viene.
Good night and Good luck!