martes, mayo 23, 2006

Life is more than the sum of it's parts

Quería ver esta película desde hace ya algun tiempo. Terminé bajandola la semana pasada y decidí verla este fin de semana. Si ya se que he estado peliculero, se me pegó una gripe asi que decidi pasarla descansando viendo peliculas. Lo que más me llamo la atención de la pelicula fue el título, y claro tambien la publicidad, donde anuncian que la actriz Felicity Huffman conocida por su trabajo en la serie Desperate Housewifes hace el papel principal de un transexual (si una mujer lo interpreta!). La película lo dice todo en el titulo, la pelicula se basa en transiciones: Un viaje a traves de los EEUU, transición de hombre a mujer, transición a padre(o madre?), transición a hijo. En realidad las situaciones que se presentan en la trama son un tanto aberrantes y quizás no sea muy agradable para algunos o rechazado por los más closed minded, sin embargo los elementos de la historia están muy bien presentados, no me parece que se exagera en las imagenes aunque si hay algunos desnudos. Las actuaciones son simplemente excelentes, esta mujer se debio llevar un Oscar, alguien que no sepa de antemano que es una actriz pudiese pensar que se trata de un hombre o un autentico transexual. La trama es entretenida en el sentido que atrapa al espectador con una gran carga emocional mientras crece la tension entre los personajes hacia el descenlace. Vuelvo a repetir los aspectos freaks de la película puede que no le agraden a algunos, pero me gusto mucho el mensaje de fondo tal como lo sugiere el tag line: Life is more than the sum of it's parts.
Por cierto antes de despedirme les comento que no estoy cobrando por escribir comentarios (todavia) así que sientanse en libertad de dejar su comentario sobre todo si ya han visto las peliculas, si no estan de acuerdo, o si quieren burlase.

1 Comments:

At 25/5/06 5:48 p.m., Blogger daniela.quintana said...

Manasho, excelente review! Alguien deberia contratarte para que hagas reviews en alguna pagina... Tambien me parecio muy buena la pelicula, pero ya sabes que me encantan las peliculas freaks y de temas semi-tabu. Keep up the good work bro, your doing good!! tq...

 

Publicar un comentario

<< Home